12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Deja tormenta eléctrica estragos en Cancún

Confirman afectaciones en al menos 30 sectores urbanos de la ciudad, tras las fuertes lluvias.

Podrían presentarse nuevas tormentas en las próximas horas. (Archivo/SIPSE)
Podrían presentarse nuevas tormentas en las próximas horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja tormenta eléctrica estragos en CancúnCompartir en Twiiter Deja tormenta eléctrica estragos en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó afectaciones en al menos 30 sectores urbanos de la ciudad, tras las fuertes lluvias de anoche, que provocaron cortes en el suministro eléctrico en la urbe y en la Zona Hotelera.

El superintendente local de la CFE, Gerardo Castañeda Adame, informó que tras lo ocurrido dispuso una serie de acciones para resolver el problema y sus posibles repeticiones.

El director de Protección Civil municipal, Félix Díaz Cevallos, precisó que el apagón en la Zona Hotelera duró tres minutos. Aparentemente una cuchilla se botó del sistema.

De acuerdo a información de la dirección municipal de Protección Civil, las rachas de viento que trajo la precipitación alcanzaron los 57 kilómetros por hora.

Díaz Cevallos dijo que se efectúa la revisión del estado de las coladeras y sistemas pluviales de la ciudad, ya que podrían presentarse nuevas tormentas en las próximas horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios