Benefician turistas a comerciantes isleños

La temporada veraniega refleja buenos números para los negocios de Isla Mujeres.

|
Turistas mexicanos y extranjeros visitan el destino insular. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A casi una semana del inicio del período vacacional de verano se empiezan a reflejar los resultados entre los comerciantes de la ínsula, gracias a que el arribo de visitantes se ha intensificado.

Los comercios reportan buenas ventas en sus respectivos negocios, al igual que los trabajadores de las playas, con un gran número de turistas que ocupan los camastros.

Los trabajadores que se ubican en la playa norte informaron que ya se está notando la presencia  de la gente. De igual manera, indicaron que el aumento en ventas es de un 30 a 40 por ciento más que los días anteriores, por lo que se espera que mejore.

El líder municipal de la Canaco, Juan Carrillo Figueroa, dijo que se espera una buena derrama económica en esta temporada de “Vacaciones de Verano 2013”, para los prestadores de servicios turísticos del municipio de Isla Mujeres en general.

Es importante mencionar que también se pueden observar a turistas extranjeros, pero en esta ocasión la mayoría son de la república mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton