Delegación de Turismo prepara maletas para Feria de Londres

Quintana Roo participará en el World Travel Market, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en el Reino Unido.

|
El evento se realizará en el Centro de exhibiciones y convenciones de Newham, en el pabellón ExCel London. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La delegación quintanarroense ha confirmado su asistencia al World Travel Market (WTM), evento que se realizará del 4 al 7 de noviembre en el Reino Unido.

La delegación estará encabezada por el gobernador Roberto Borge Angulo, quien funge como presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago); las actividades iniciarán el próximo lunes, cuando la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, inaugure el pabellón México. 

Esta feria, que es una de las más importantes del mundo, representa el primer evento internacional en el que se tendrá la oportunidad de promoverse el Tianguis Turístico de México 2014, que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

"Vamos a romper todos los paradigmas de los Tianguis y haremos del de Quintana Roo, el mejor evento de todos los tiempos", auguró el gobernador Roberto Borge Angulo.

El jefe del Ejecutivo tiene previsto intercambiar impresiones con los participantes respecto a las expectativas turísticas de Quintana Roo y México.

Entre los funcionarios que integran la delegación de Quintana Roo se encuentran: Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo del Estado; Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; y un vasto grupo de hoteleros y tour operadores.

Para esta ocasión está programada la visita al WTM de 47,776 profesionales de la industria provenientes de más de 180 países. En el marco de Feria se presentarán eventos sobre tecnología, turismo responsable, aviación, cruceros, deportes, mercados locales, redes sociales, blogging y networking.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton