Nombran a Roberto Loya, delegado de Profeco en Quintana Roo

Busca consolidarla como la mejor delegación de la Procuraduría en el país.

|
En 2015, Roberto Loya fue candidato del PRD, por la presidencia municipal de Guanajuato. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Roberto Loya, ex candidato a la alcaldía de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue nombrado delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, en Quintana Roo, informó el portal de noticias El Otro Enfoque.

Loya informó que desde el pasado 13 de diciembre, tomó el mando de la delegación federal en Quintana Roo, a invitación del Procurador Federal del Consumidor, y ex candidato a la gubernatura por la  misma coalición, Ricardo Sheffield.

También te puede interesar:  Por segundo año, llega la pista de hielo a Cancún

El también dos veces ex candidato a la alcaldía de Guanajuato, señaló que este encargo es de suma importancia, ya que Quintana Roo es el mayor destino turístico de México, y cuenta con el segundo aeropuerto más transitado del país.

Explicó que, el reto de dirigir la Profeco en este estado es consolidarla como la mejor delegación de la Procuraduría en el país, además de brindar un servicio cercano y de calidad para defender los derechos de los consumidores, desde la sede de la delegación en Cancún.

Trayectoria

En 2015, Roberto Loya fue candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia municipal de Guanajuato después de abandonar al Partido Acción Nacional (PAN), partido en el que militó durante varios años.

Lo más leído

skeleton





skeleton