Llega a Bacalar la “bicicleta más grande del mundo”

El Pueblo Mágico recibe a la agrupación artística proveniente de Brasil “Ciclistas de los mundiales”.

|
Uno de los actos más impresionantes fue el realizado con una bicicleta de más de dos metros de alto. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Provenientes del Brasil, la agrupación artística “Ciclistas de los mundiales” se presentaron por dos noches consecutivas en el parque principal de la cabecera municipal, y de manera gratuita exhibieron sus mejores acrobacias con el fin de dejar a los bacalarenses un recuerdo grato del país sudamericano.

En el lugar, la regidora Nadia Guadalupe Aguilar Arjona, comisionada en asuntos de espectáculos y diversiones del municipio, manifestó que la agrupación brasileña trae un excelente mensaje en su show a favor de los valores familiares.

Otros de sus objetivos de la agrupación de Miguel y Elías De Souza, acompañados de esposa e hijas, es llevar a cada rincón del planeta un mensaje de paz y armonía, actividad que desde hace 10 años realizan recorriendo el mundo visitando particularmente los países sede de un mundial de futbol, ya que él y su familia son fanáticos del deporte.

En esta ocasión, los bacalarenses gozaron de manera amena y disfrutaron cada una de las acrobacias hechas con la “bicicleta más grande del mundo” y también con “la más pequeña”.

Como primer número la familia brasileña utilizó la bicicleta más pequeña con escasos 30 centímetros de alto demostrando sus habilidades para manejarla e invitando a los niños a intentar conducirla.

Otro acto impresionante fue la bicicleta de más de dos metros de alto que era conducida por Elías De Souza, quien demostró su gran destreza e incluso logró hacer trucos que usualmente los jóvenes hacen con bicicletas de tamaño convencional.

Para concluir sus actos circenses, la familia De Souza usó una bicicleta de igual tamaño pero de tres ruedas y esta incluía los espacios para dos conductores más, los cuales fueron escogidos de entre el público presente. 

El representante de la agrupación mencionó estar sumamente satisfecho con la respuesta de la gente en México y mencionó que es el país donde más hospitalidad ha recibido en todo el mundo por ellos recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton