Deleitan a cancunenses con música en la Explanada de la Reforma

El evento duró alrededor de dos horas y fue parte de la cicloruta dominical.

|
La Banda del Ayuntamiento durante su presentación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 11 horas de ayer, la Banda del Ayuntamiento, conformada por alrededor de 23 músicos, llegaron a la Explanada de la Reforma para ofrecer un concierto, durante una hora los espectadores pudieron deleitarse con su música. 
 
Fueron el saxofón, la trompeta, la batería, la guitarra, entre otros, los instrumentos con los que tocaron desde canciones clásicas hasta las más recientes.
 
En el lugar se reunieron personas de todas las edades, quienes estuvieron atentos y aplaudían cada una de las canciones.
 
El coordinador de la banda, Javier Alonso, expresó que es importante llevarle música a la gente, y aunque se mostró triste por la poca audiencia, para ellos seguir promoviendo la cultura a través de la música resulta satisfactorio. 
 
Al finalizar le tocó el turno a un trío bohemio conformado por Humberto Ramos, Horacio Vigurra y Sergio Carmona, quienes llevan 22 años ofreciendo música romántica a las personas.
 
Fueron alrededor de 30 minutos en los que demostraron que la música la traen por dentro, donde el público tuvo la oportunidad de pedir las canciones de su preferencia.
 
 
El evento que duró alrededor de dos horas es parte de la cicloruta dominical, los músicos asisten cada fin de semana para ofrecer las melodías a los benitojuarenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton