26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Delincuencia afecta la iluminación en Solidaridad

Están por concluir la revisión de luminarias que están sin funcionar. El robo de cable es el principal problema.

Realizarán una estrategia para atender con más rapidez el alumbra público. (Loana Segovia/SIPSE)
Realizarán una estrategia para atender con más rapidez el alumbra público. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Delincuencia afecta la iluminación en SolidaridadCompartir en Twiiter Delincuencia afecta la iluminación en Solidaridad

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El robo de cables que están conectados a las luminarias es la principal causa por la que 2 mil 539 lámparas estén sin funcionar en el municipio. El director de Servicios Públicos Municipales de Solidaridad, Noel Crespo Vázquez, informó que ya están al 98% de la revisión de todas las luminarias del municipio.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que sólo faltan las colonias La Toscana y Nicte Há para concluir con el censo de las luminarias que están sin funcionar y que se está trabajando principalmente en las peticiones ciudadanas.

“No podemos ir a un sector nada más, la gente nos está llamando por nuestros teléfonos personales y ahorita hemos reparado en diferentes fraccionamientos 280 luminarias, entre las que quitamos, la reparamos o hacemos de tres una, de tres postes que no sirven por lo menos habilitamos uno y hemos levantado sectores, de los más importantes es el fraccionamiento Tumben Chilam, donde el presidente municipal fue hace días al encendido de las luminarias públicas”, explicó.

Reiteró que el robo de cable es el principal problema de la falta de luz en las colonias, “al quitar el cable se deshabilitan muchas líneas, ahí no es que esté la lámpara que no funcione o la luminaria, es por el vandalismo, aquí gente que no tiene conciencia y las han roto y también hay lámparas fundidas, pero el principal problema es el robo del cable”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios