Delincuentes hacen de las suyas otra vez: registran 3 asaltos en Cancún

Un trabajador y un cuentahabiente fueron amenazados y despojados con un arma de fuego.

|
Unos sujetos amagaron con una pistola a un hombre y le robaron 40 mil pesos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de dos robos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad, alertó ayer a las corporaciones policiales, debido a que sujetos armados atacaron una estación de combustible y asaltaron a un cuentahabiente; un negocio de abarrotes fue blanco también de la delincuencia.

El primero se registró a las 7:13 horas de ayer, en la estación de gasolina que se ubica en la Supermanzana 17, manzana 3, sobre la avenida Kabah, donde se reportó a los elementos un asalto a mano armada. Un testigo comentó a las autoridades que llegó a la estación y observó a un sujeto alto, con un arma de fuego, que amagaba a un despachador.

También te puede interesar: Balazos en el Mercado 28: Asaltan a pareja

Los oficiales de Seguridad Pública, se entrevistaron con el agraviado, quien les informó que eran dos sujetos, los cuales portaban una pistola, tipo escuadra, y le quitaron seis mil 300 pesos, después los delincuentes se metieron a un área verde para darse a la fuga. No lograron detenerlos.

Otro de los reportes fue a las 8:50 horas, en un comercio que se ubica en la salida a Mérida, en la Región 130, según datos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt). Los elementos policiales se entrevistaron con Jesús N, de 20 años, empleado del lugar, quien refirió que al llegar al local vio que las cosas no estaban en su lugar.

El trabajador, cuando realizó una revisión, se dio cuenta que el techo estaba removido, y al momento de revisar la caja registradora vio que le hacían falta dos mil pesos que era el pago de una venta. Cuando hizo un inventario observó que diversos productos de venta habían desaparecido, por eso llamó a la Policía para que tomaran conocimiento.

La policía preventiva recibió a las 13 horas el reporte de un robo con violencia a un cuentahabiente en la avenida Tulum, donde dos sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de 40 mil pesos.

El agraviado comentó a las autoridades policiales que fue a un banco de la avenida Tulum para retirar el efectivo, pero cuando salió, y al caminar sobre la avenida,  fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron su maletín donde traía el dinero, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En ninguno de los casos detuvieron a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton