21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Asaltantes lo dejaron... ¡en calzones!

Elementos de la Policía Municipal y personal de CostaMed, acudieron al llamado de emergencia.

La víctima declaró que caminaba bajo el puente donde fue interceptado por asaltantes. (Redacción/ SIPSE)
La víctima declaró que caminaba bajo el puente donde fue interceptado por asaltantes. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltantes lo dejaron... ¡en calzones! Compartir en Twiiter Asaltantes lo dejaron... ¡en calzones!

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, una persona del sexo masculino originario de Tabasco, fue atacada por un grupo de delincuentes quienes se aprovecharon de su estado de ebriedad, cuando caminaba por debajo del puente del Bulevar Playa del Carmen, donde le quitaron todas sus pertenencias hasta dejarlo en ropa interior.

Elementos de la Policía Municipal y personal de CostaMed, acudieron al llamado de emergencia a las calle 26 con avenida 75 de la colonia Ejido.

También te puede interesar: Desalojan una fiesta de Halloween... ¡Todos eran menores de edad!

La víctima declaró que caminaba bajo el puente donde fue interceptado por asaltantes; al resistirse al asalto los bandalos lo lastimaron en todo el cuerpo, no sin antes quitarle toda la ropa que usaba, además de su cartera y celular.

El joven tabasqueño no resultó con heridas de gravedad, por lo que los paramédicos lo llevaron al Hospital General para su atención; mientras las autoridades dieron sus rondines para ver si ubicaban a los asaltantes, pero estos ya se habían perdido entre las calles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios