18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Roban en una casa y después… ¡Quieren extorsionar!

Delincuentes pidieron más dinero a los propietarios de la vivienda afectada.

La policía constató que la familiar de la víctima no fue secuestrada. (Foto: Redacción/SIPSE)
La policía constató que la familiar de la víctima no fue secuestrada. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban en una casa y después… ¡Quieren extorsionar!Compartir en Twiiter Roban en una casa y después… ¡Quieren extorsionar!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes sustrajeron varias pertenencias de una vivienda ubicada en la colonia Polígono II, y posteriormente enviaron varios mensajes a la propietaria asegurándole haber secuestrado a una de sus hijas.

El hecho ocurrió a la 1:30, cuando una persona se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policiaco en la calle Justo Sierra con Sicilia, debido a que luego de llegar a su domicilio y encontrar sus cosas en total desorden, recibió un mensaje en el que unos desconocidos aseguraban tener secuestrado a uno de los miembros de su familia.

También te puede interesar: Balean a dos personas; una es menor de edad 

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, entrevistaron al agraviado, quien dijo que lo llamaron para que entregara una fuerte suma de dinero si quería encontrar con vida a su pariente; pero al investigar, las autoridades localizaron a la persona supuestamente secuestrada.

En ese momento se dieron cuenta que los ladrones querían más dinero, por lo cual las autoridades le dieron indicaciones a la familia para hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios