11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Demandan la expulsión de ex alcaldesa de Tulum del partido tricolor

La Confederación Nacional Campesina (CNC) acusa a la ex alcaldesa de alta traición al partido y propiciar anarquía.

El líder del PRI, Carlos Castilla Sánchez, dijo que los resultados de las elecciones pasadas fueron afectados por el mal gobierno. (Juan Palma/SIPSE)
El líder del PRI, Carlos Castilla Sánchez, dijo que los resultados de las elecciones pasadas fueron afectados por el mal gobierno. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Demandan la expulsión de ex alcaldesa de Tulum del partido tricolorCompartir en Twiiter Demandan la expulsión de ex alcaldesa de Tulum del partido tricolor

Juan Palma/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) en Quintana Roo instituye una nueva demanda de expulsión de Edith Mendoza Pino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por haber traicionado al tricolor, poner en riesgo las elecciones federales en esa demarcación, además de propiciar anarquía y corrupción.

 
De la misma forma, requiere a la Comisión de Justicia Partidaria sesione para dar a conocer la querella y proceder en consecuencia en torno a este tema. El Movimiento Territorial del PRI en el estado, considera que en este partido ninguna traición se puede pasar por alto, menos ahora que 12 años fueron de alto costo para los mexicanos y en especial para los priístas, precisamente por tolerar actitudes negativas de ciertos militantes, por lo que Edith Mendoza Pino debe salir inmediatamente del partido.
 
De acuerdo con el dirigente de la CNC en Quintana Roo, Alfredo Ramos Tezcum, esta organización como sector del PRI y por el abandono en la que Edith Mendoza Pino tuvo a la zona rural de Tulum, ha enviado a la dirigencia estatal del PRI una demanda de expulsión, ya que ningún sector del Revolucionario Institucional tiene que tolerar que cualquier militante  perjudique la unidad y atente contra la ideología partidista.
 
En tanto, según el líder del Movimiento Territorial del PRI en el estado, Carlos Castilla Sánchez, en una evaluación de los resultados de las elecciones federales pasadas, principalmente en lo que refiere a las zonas urbanas de Tulum el PRI y sus candidatos fueron seriamente afectados por el mal gobierno, la corrupción, el nepotismo, la arbitrariedad y la constante pugna contra priístas de la ex alcaldesa Edith Mendoza Pino.
 
La estructura del Movimiento Territorial en Tulum dijo, estuvo maniatada, lapidada por Edith Mendoza Pino que derivó en la pérdida de confianza del electorado en el PRI y sus candidatos, por lo que es necesario expulsarla para que deje de seguir afectando la imagen del Revolucionario Institucional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios