Demi Moore se divierte en Tulum

La próxima ex esposa de Ashton Kutcher, aprovechó sus vacaciones para tonificar su cuerpo, meditar, disfrutar las playas y la buena compañía.

|
Actualmente Demi Moore se encuentra en proceso de divorció del también actor Ashton Kutcher. (enelshow.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La protagonista de la película “Striptease” paso unas divertidas y atareadas vacaciones, según publicó Perezhilton.com.
 
Demi Moore decidió relajarse en las playas de Tulum, en donde se hospedó en un hotel que ofrece tratamientos para perder peso, así como yoga, zumba y meditación
 
Además de no perder ningún momento para tornear su conservado cuerpo, la actriz de 50 años, fue vista con hombres más jóvenes que ella. 
 
Testigos afirman que la próxima ex esposa de Ashton Kutcher, tuvó buena compañía durante su estancia en este destino turístico, ya que en múltiples ocasiones invitaba a jóvenes a su habitación. Incluso uno de los huéspedes  presentó una queja, por la fuerte actividad sexual de Moore. 
 
 “Demi estaba claramente tras hombres jóvenes en el viaje, todos tenían eran menores que ella”, señaló un testigo.
 
Una fuente citada por la revista “Star” mencionó que la actriz escogía hombres más jóvenes en este viaje, pues todos eran aproximadamente de 28 a 33 años, y si bien también había algunos hombres de más de 50, ni siquiera habló con ellos.
 
Actualmente la actriz se encuentra en proceso de divorció gracias a que su ex Ashton Kutcher se decidió por fin a presentar los papeles para finiquitar su matrimonio.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton