19 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Dentistas tendrán congreso en la Riviera

El evento se realizará en el hotel Occidental Grand Xcaret en el cual se abordaran temas como: : Evaluación y diagnóstico, Cirugía ortognática, etc.

Se hará hincapié en la importancia de la higiene bucal. (Redacción/SIPSE)
Se hará hincapié en la importancia de la higiene bucal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dentistas tendrán congreso en la RivieraCompartir en Twiiter Dentistas tendrán congreso en la Riviera

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El 25 y 26 de este mes se llevará a cabo en la Riviera Maya el octavo congreso dental, que va dirigido a especialistas y al público en general, dio a conocer Angélica Escudero Rodríguez, presidenta del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, sección Riviera Maya.

Puntualizó que en el evento, que se realizará en el hotel Occidental Grand Xcaret, se abordarán las ponencias: Evaluación y diagnóstico, Cirugía ortognática y Diagnóstico, plan de tratamiento y rehabilitación sobre implantes.

Informó que este tipo de congresos forman parte de los programas que el colegio lleva a cabo y que tienen como objetivo fortalecer las bases para otorgar una mejor atención a los pacientes en el cuidado dental en el país.

Resaltó que en la Riviera Maya el cuidado dental es deficiente, al igual que en muchos lugares del país, ya que por la intensa carga laboral, muchas veces es muy difícil realizar una buena limpieza, por lo que con la llegada de estos congresos a la región, lo que se busca es que los especialistas que acudan, puedan exhortar a las personas la manera correcta de cómo realizar tal aseo.

La organización, que preside Escudero Rodríguez, está constituida por 40 miembros, que brindan servicios gratuitos a la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios