|
El presunto culpable fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante el mediodía de ayer, elementos de Seguridad Pública acudieron a un domicilio por una llamada de auxilio que se reportó al número de emergencias 911.

De acuerdo con información de las autoridades, arribaron a la colonia Colosio, donde una mujer desesperada pidió ayuda debido a que su pareja sentimental había intentado abusar de su hija menor de edad, en su vivienda ubicada en la calle 58, entre 30 y 35 Norte.

También te puede interesar:  Vecinos detienen a presunto abusador al intentar huir

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 del día de ayer, donde la madre de la menor fue apoyada por los vecinos para evitar que el sujeto se diera a la fuga, mientras llegaban los elementos  policíacos.

El presunto culpable fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, mientras que la madre de la menor, realizo la denuncia correspondiente con las autoridades.

Ya en el lugar el hombre quedó en calidad de detenido, mientras que la joven fue valorada por el médico legista para que con pruebas se pueda procesar de forma debida a sujeto, quien se aprovechó de la confianza de su pareja.

Detienen a presunto abusador en Cancún

Una persona que responde al nombre Jesús “N” de 46 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado por el delito de abuso en agravio a la menor C.R.V.M., de 12 años de edad.

El hecho se registró en la Supermanzana 229, manzana 01, cuando elementos policiales por indicaciones del 911, procedieron a la dirección antes mencionada para verificar un reporte de abuso hacia una menor de edad.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la testigo quien manifestó que se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó que alguien gritaba y se percató que el ahora detenido le hacía tocamientos a la menor, mismo que al verse sorprendido, los vecinos evitaron que huyera y dieron aviso a la autoridad policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton