Denuncian agresión de taxistas durante manifestación contra Uber en Cancún

Una litigante fue víctima de insultos y gritos cuando se disponía a entregar unos documentos en el Poder Judicial.

|
Denuncian agresión de taxistas durante manifestación contra Uber en Cancún [Foto: Erick Cauich]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una litigante fue víctima de agresión por parte de los taxistas cuando caminaba hacia el portón del Poder Judicial de la Federación en Cancún. Presuntamente, los operadores la habrían confundido con una trabajadora del lugar.

La mujer, se encontraba en medio de decenas de taxistas que realizaban una manifestación en espera de la resolución de un amparo que definirá si Uber obtiene permiso para operar en la entidad.

“Ni siquiera los conozco”, expresó la fémina, quien se notaba intimidada tras ser víctima de una agresión, señalamientos y gritos por parte de los taxistas. ¡Eres una “Pe&# corrupta!, exclamaron los manifestantes.

 “No me interesa que están haciendo, solo quiero que me dejen pasar y ya me dijeron que por ellos, el  Poder Judicial de la Federación no va a abrir”.

“Entonces, a quién están perjudicando, pues, a los ciudadanos; nosotros también venimos, tenemos términos y si no cumplen, pues obviamente corren en riesgo nuestros juicios”, señaló la litigante en un tono de incomodidad e impotencia por la situación causada por los taxistas.

Cuando llegó al portón de las instalaciones lo encontró cerrado y el personal le indicó que debido a la manifestación no laborarán y no sabían cuando podían atenderla. Al conocer la situación del órgano de justicia, la mujer se disponía a retirarse del lugar cuando los taxistas volvieron a agredirla. 

“Ya me estaba yendo y me comenzaron a agredir ¿Por qué? Ahora entiendo por qué la gente se queja contra los taxistas, yo no tengo nada en contra de ellos, ni siquiera lo conozco”.

Tras la agresión, la litigante solicitó a las autoridades que hagan acto de presencia para que “pongan en su lugar” a los miembros de la manifestación y “que les hagan cumplir la ley”, sentenció.

Cabe señalar que ante el temor que los taxistas la vuelvan a agredir al intentar retirarse del Poder Judicial ella decidió esperar entre la muchedumbre, por fortuna la situación no escaló más y la señora pudo retirarse sana y salva a su casa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton