16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Pioneros de Cancún: fábrica de talentos de fútbol

Cuatro jugadores causaron baja, pero no por falta de rendimiento, sino por el gran nivel mostrado.

El emblemático club cancunense de la Liga Premier de la Segunda División, se ha convertido en interesante vitrina de jugadores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El emblemático club cancunense de la Liga Premier de la Segunda División, se ha convertido en interesante vitrina de jugadores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún: fábrica de talentos de fútbolCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún: fábrica de talentos de fútbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Convertido en protagonista de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de Segunda División, Pioneros de Cancún exporta calidad al Ascenso MX. Cuatro jugadores causaron baja, pero no por falta de rendimiento, sino por el gran nivel mostrado.

Luego del draft en este polo turístico, se hizo oficial el fichaje del portero Alejandro Dautt al Atlante. De igual forma, el defensor Cristian Ocaña, luego de dos temporadas enfundado en la playera de Pioneros, emigró a Loros de Colima, recién ascendido a la llamada División de plata del fútbol mexicano.

También te puede interesar: Pioneros se queda en Cancún: renovará a sus jugadores

Otro defensor de los caribeños que emigra a la Liga de Ascenso es Néstor Salomé; defenderá los colores de Alebrijes de Oaxaca. También se hizo oficial el traspaso del mediocampista Emiliano Gómez a las filas de los Cafetaleros de Tapachula.

Gómez llegó a Pioneros en 2012, cuando el equipo jugaba en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, por edad tuvo que dejar el equipo y emigrar a Inter Playa del Carmen, pero cuando Pioneros ascendió a la LPA, el ex de las Águilas del América retornó para vivir 4 temporadas con el conjunto caribeño.

A decir de David Ávila Díaz, presidente del equipo, en Pioneros desean que los jugadores asciendan a otras divisiones y no que se queden permanentemente en el conjunto de casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios