Cafetaleros supera 2-1 al Atlante en Cancún

Los jugadores de Tapachula dejaron el alma en la cancha para conseguir la victoria.

|
Los Potros salieron a la cancha con todo, pero encontraron a unos Cafetaleros bien ordenados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cafetaleros de Tapachula impuso su ritmo y dejó el alma en la cancha para conseguir la victoria de 2-1 sobre Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, al jugarse la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.

Los Potros del Atlante salieron con todo para tratar de abrir el marcador, sin embargo, se encontraron a unos Cafetaleros bien ordenados y dispuestos a vender cara la derrota.

También te puede interesar: Atlante viene de menos a más y vence 3-2 al Atlético

Sobre el minuto 7, Atlante tuvo el primer aviso de gol, pero Fernando Fernández mandó el esférico muy lejos de la portería visitante.

Cafetaleros por su parte nunca bajó la guardia y se puso las pilas y tuvo una reacción bravía, ante el descontrol de los azulgranas.

Al minuto 15, Adrián Marín saca potente disparo desde los linderos del área para poner arriba a los Cafetaleros 1-0, dejando callado a los aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

La desesperación se produjo en los Potros y al minuto 24 Armando Escobar fue pintado de amarillo, pero tres minutos más tarde Nestor OlguÍn de Tapachula también fue amonestado.

Después de tanto insistir y no poder penetrar la defensiva visitante, Atlante guardó energías y con la derrota parcial de 1-0 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los Potros saltaron al terreno de juego con más hambre de gol y de inmediato pusieron en jaque a la defensiva de Cafetaleros.

Atlante tuvo la primera de gol en la segunda parte, pero el portero de Tapachula atajó de forma espectacular para evitar que los locales empataran.

Pero tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, y al minuto 65, Patrick Njoh logra un potente disparo desde los linderos del área para mandar a guardar la de gajos y emparejar las cosas 1-1.

Pero Tapachula nunca dejó de luchar y al minuto 90+2 consigue el gol de la victoria, el tanto fue obra de Rolando González, quien remata dentro del área para vencer al portero azulgrana y poner las cifras definitivas de 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton