Así quedaron los grupos del Torneo Internacional de Cachibol Cancún

Las que se llevaron los máximos honores fueron México Lindo de Cuernavaca Morelos.

|
Así quedaron los grupos del Torneo Internacional de Cachibol Cancún [Foto: Raúl Caballero]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jubilados Tula se proclamó campeón de la categoría 45-59 años varonil, luego de vencer 21-15 y 21-9 al Estado de México, al caer el telón de la quinta edición del Torneo Internacional de Cachibol Cancún 2022.

Los Jubilados le ganaron a Celaya,  Vikingos Tampico,  Estado de México y Deportivo Cancún, fueron un total de siete ganados y una derrota. El segundo puesto fue para Vikingos Tampico y en tercero finalizó Deportivo Cancún.

Mientras que en la categoría 70 años femenil, las que se llevaron los máximos honores fueron México Lindo de Cuernavaca Morelos,  tras vencer 21-16 y 21-12 a Lol Beh de Mérida en el último juego de la jornada regular. 

Las de Morelos le ganaron Caravana de Mérida,  Lol Be de Mérida y Mayas Mérida y  Pioneras Cancún, para terminar de forma invicta.

El segundo puesto fue para Lol Be de Mérida y tercero finalizó Caravana Mérida.

En 50 años femenil las ganadoras fueron las Guerreras de Pachuca,  dejando en el segundo puesto a Chetumal y tercero  a Jubilados Tula.

En 60 años varonil,  el primer lugar fue para Selectivo Chetumal,  segundo Deportivo Cancún y en tercero Mayas de Yucatán.

Mientras que en 60 años femenil,  Issste Sur de la Ciudad de México derrota en la gran final  a Lol Be de Mérida y se lleva los máximos honores.  El tercer puesto fue para Cielito Lindo de Cuernavaca Morelos.

En la Libre femenil Payo Chetumal fue el primer lugar, Tesoros fue segundo y Vikingas Cancún se quedó en tercer puesto. En varonil Poza Rica fue primero y en segundo término Vikingos Cancún.  En la modalidad Catchball Capital USA II fue el ganador,  Capital I segundo y Chetumal terminó tercero.

Al final del torneo Lilian Jara Silva organizadora del torneo entregó los trofeos y medallas a los ganadores.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton