Depresión tropical se convierte en tormenta 'Colin'

El fenómeno tiene un desplazamiento hacia el norte, con dirección a las costas de Estados Unidos.

|
La recién formada tormenta tropical 'Colin', en el Atlántico, prácticamente sobre Quintana Roo, tiene un desplazamiento hacia el norte, es decir, a Florida. (NOAA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La depresión tropical, que se ubica al norte de la Península de Yucatán, se convirtió  esta tarde en la tormenta ‘Colin’ que se dirige hacia Florida.

El fenómeno tiene un desplazamiento hacia el norte, y actualmente se localiza al noreste de las costas de Quintana Roo, sin embargo en la entidad sólo provocará lluvias moderadas a intensas en la zona centro y norte del estado.

Alrededor de las 10 de la mañana la baja presión se convirtió en Depresión Tropical, la número tres de Temporada de Huracanes 2016, según el aviso de las 10:15 del Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

La Coordinación estatal de Protección Civil, Juan Granados Ontiveros, reiteró el llamado a la población a no hacer caso de rumores, falsas alarmas, consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos los cuales se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton