‘La Parka’ ordena ataque a pareja que no pagó su cuota

Las víctimas, un hombre y una mujer, eran habitantes del asentamiento irregular del fraccionamiento In House.

|
Una pareja fue agredida para que abandone el terreno que ocupaba en la invasión conocida como In House. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los terrenos invadidos en las inmediaciones del fraccionamiento In House fueron el escenario de un ataque a un hombre y una mujer, hecho que presuntamente fue ordenado por un sujeto apodado ‘La Parka’, debido a que las víctimas no pagaron su ‘cuota’.

El hombre y su esposa fueron agredidos con un arma blanca por un grupo de sujetos, presuntamente contratados por ‘La Parka’, luego de que la familia no pagó el derecho de piso correspondiente.

De acuerdo con el informe policiaco César ‘N’, de 41 años de edad, terminó con fractura de cráneo y del brazo derecho, además de varias heridas cortantes en todo el cuerpo, quien fue agredido a machetazos por un grupo de malandros contratados por Nereo ‘N’, alias ‘La Parka’.

También te puede interesar: Regresa la violencia a la invasión de In House

Según testigos, a las 4:30 de la tarde el autor intelectual abandonó en su taxi el asentamiento irregular, ubicado sobre la avenida Lilis entre Juárez y Constituyentes.

La agresión, dicen, fue debido a quela familia ya no pagaba derecho de piso, por lo que fueron desalojados; la esposa de César, Maricruz ‘N’, también resultó lesionada durante el ataque; ambos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Paramédicos de la ambulancia particular Trauma llegaron al lugar tras ser solicitados a través del número de emergencias 066, junto con tres unidades policiacas, cuyos elementos lograron capturar a dos de los responsables, los cuales fueron presentados en las instalaciones de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton