Restaurantes registran bajas ventas en Isla Mujeres

El sector no está obteniendo los ingresos esperados a pesar de la presencia de cientos de visitantes.

|
Se acercan los meses más críticos para los empresarios. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pesar de la presencia de cientos de visitantes, el sector restaurantero de Isla Mujeres no esta obteniendo las ventas y los ingresos esperados, y lo grave del caso es que se acerca el fin del período vacacional y el inicio de la peor temporada del año para este destino vacacional.

El líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Isla Mujeres, Juan Carrillo Figueroa, dijo que a pesar de que se está registrando el arribo de una gran cantidad de visitantes, no se está reflejando en las mesas y sillas de los restaurantes. El panorama no es muy alentador, ya que se acercan los meses difíciles.

“En 15 días estaremos escuchando lamentos por todos lados porque se acercan los meses más críticos, lo cual se extenderá hasta mediados de noviembre”, comentó el líder de la Canaco en la isla.

Señaló que para colmo de males, la temporada de fin de año cada vez resulta menos atractiva para los restauranteros, debido a que no se registran buenos ingresos en todos los negocios en este giro.

Lo más leído

skeleton





skeleton