Accidente de moto acaba con la vida de fotógrafo de Chetumal

Trabajaba para el Tribunal de Justicia del Estado y se dirigía a su casa.

|
Tras varias fracturas no logró sobrevivir. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de este sábado un hombre que trabajaba como fotógrafo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado perdió la vida tras derrapar con su moto cuando se dirigía a su hogar ubicado en el poblado Subteniente López; los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana. 

También te puede interesar: Motociclista fallece al derrapar en la zona hotelera de Cancún

De acuerdo con información preliminar, Diego ‘N’ derrapó varios metros cuando transitaba sobre el tramo carretero Chetumal-Huay Pix. Se dirigía a su casa que está situada en la localidad fronteriza de Subteniente López. Todo sucedió durante la madrugada y los testigos del hecho fueron quienes reportaron el accidente. 

Una llamada registrada al número de emergencia 911 solicitó apoyo de una ambulancia para auxiliar a una persona que había tenido un accidente con su motocicleta en frente de la caseta del Sindicato Único de Choferes de Alquiler (Suchaa). 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al percatarse que aún contaba con signos vitales lo trasladaron de inmediato a la clínica del Issste reportándolo como grave. 

Diego Fernando ‘N’ no pudo resistir a las múltiples fracturas y desprendimiento del pabellón auricular y con tan solo 31 años de edad perdió la vida. 

Se informó que el fotógrafo se dirigía a su vivienda, sin embargo, el exceso de velocidad con el que circulaba, provocó que al llegar al distribuidor vial, a la altura de la caseta del Suchaa, perdiera el control de su motocicleta y derrapando varios metros, sufriendo heridas graves que más tarde le costaron la vida. 

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes de igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar las evidencias necesarias. 

El cuerpo del fotógrafo fue entregado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. 

Diego se inició cono fotógrafo en medios locales y posteriormente ocupó un puesto similar en el TSJE, donde laboraba hasta antes del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton