Doña Margara Francisca y Tila María derrochan talento y buen humor en Cancún

Eduardo España agotó las localidades en las dos funciones que ofreció el fin de semana, en las que hizo tremenda mancuerna con la querida Tila María Sesto.

|
Juntas hicieron vibrar el escenario del Teatro de Cancún. (Foto: J. Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Acompañado de cuatro de sus personajes, el actor Eduardo España abarrotó el Teatro de Cancún el fin de semana y compartió su sentido del humor y talento con la querida mestiza Tila Mará Sesto, quien con sus ocurrencias complementó a la perfección el show de Doña Márgara Francisca y sus Vecinos.

Luego de dar la bienvenida al púbico, Tila María presentó al gran comediante, quien agradeció la presencia de los cancunenses y se dijo feliz de regresar a la ciudad luego de muchos años.

Lalo España trajo por primera vez a Cancún su show de comecia (Foto: J. Díaz)

“Muchísimas gracias por estar aquí, qué bonito es ver un teatro así (completamente lleno), hace tiempo que no venía para acá, recuerdo que estaba mucho más nalgón, pero sean bienvenidos a mi edificio junto a gente tan loca…”, fueron las palabras que dirigió a los presentes para luego dejar el escenario a su primer personaje.

Don Nachito Naranjo, un simpático borrachito se adueñó de las risas del público con su cásica frase… “yo no we…, eeellos we…” y así entre anécdotas y verdades, terminó brindando con el público y amando a todos.

Nachito Naranjo, un borrachito que siempre dice le verdad. (Foto: J. Díaz)

Obviamente, no podía faltar a la fiesta el buen Germán Martínez, el conserje del edificio de los Vecinos, mostrando su bien trabajada barriga y haciendo gala de su excelso uso de lenguaje, tachando al público de imprácticos y sarcásticos.

No podía faltar el conserje Germán de Vecinos. (Foto: J. Díaz)

Llegó el turno de lucir su esplendor al simpático Herculano Adame Colín, miembro de la comunidad arcoíris, quien siscó a varios caballeros del público al acercarse de más, pues estaba tristeando por no encontrar su media naranja.

El momento esperado de la noche llegó cuando, la mal hablada de Doña Márgara Francisca apareció en el escenario, rompiendo plaza e iluminando el escenario con su sexy verruga para soltar sapos y culebras al público, claro, “con todo respeto”.

Tila María y Lalo España desataron carcajadas en el público. (Foto: J. Díaz)

De pronto, apareció Tila María Sesto para echarse un duelo de bellezas con Doña Márgara, quienes después de insultarse y darse hasta con la cubeta, terminaron siendo las grandes comadres, dejando al público con dolor de estómago de tanta risa y encantados con el show, despidiendo a los comediantes con ensordecedores aplausos.

Lo más leído

skeleton





skeleton