Desafía Cracks del Futuro a Mérida

El club hizo oficial, el duelo amistoso que se llevará a cabo, en la capital yucateca contra el conjunto ciervo.

|
Esta tarde el equipo Cracks del Futuro le servirá de sparring a los Venados de la Liga de Ascenso MX. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El equipo cancunense Cracks del Futuro no da tregua y continúa fogueándose ante los mejores del fútbol mexicano, con la finalidad de exponer a sus jugadores y brindarles una oportunidad en el balompié nacional.
 
A través de las redes sociales, el club hizo oficial el duelo amistoso contra el plantel de Mérida FC de la División de Ascenso de la Liga MX, que se llevará a cabo este día a las 17 horas en el estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, Yucatán.
 
Los cancunenses servirán de sparring a los yucatecos que se encuentran en plena pretemporada de cara al Clausura 2013.
 
Será doble confrontación la que sostendrá Cracks ante Mérida FC, de acuerdo a lo informado por el club cancunense.
 
En el primer tiempo saldrán los titulares de Mérida FC contra el equipo Sub 22 de Cracks del Futuro, posteriormente los suplemente de los Venados se medirán al equipo Sub 17 de Cancún.
 
“Es una gran oportunidad para los jóvenes de Cracks de cubrir alguna de las plazas de jugadores menores que exige la Liga de Ascenso MX” detalla el informe de Cracks del Futuro, añadiendo un agradecimiento al equipo de los Ciervos por el duelo amistoso “agradecemos al DT de los ciervos, Ricardo Valiño, al tomarnos en cuenta en su pretemporada.
 
No es la primera vez que Cracks del Futuro se enfrenta a Mérida FC, lo hizo en la pretemporada del cuadro yucateco previo al Apertura 2012, de igual forma ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, de ahí que cuente con la oportunidad de volver a estar en la lista de juegos amistosos del equipo de Ricardo Valiño.
 
Además Cracks del Futuro ha hecho dos giras, para enfrentar a planteles de las Fuerzas Básicas de equipo del máximo circuito del fútbol mexicano, así como equipo de Segunda y Tercera División.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton