Desaparece taxista de Chetumal tras llevar pasaje a la ribera del río Hondo
Familiares de Jaime Alvarado Román temen que pueda haber sido víctima de un delito o, incluso, de un “levantón”.
Un taxista, identificado como Jaime Alvarado Román, de 30 años, desapareció el lunes 20 de enero de 2025 después de llevar un pasaje a la ribera del río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco.
El joven operador, miembro del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, no regresó a su domicilio en Chetumal, lo que motivó a sus familiares a denunciar su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado el pasado jueves 23 de enero, es decir tres días después.
Según los reportes, la desaparición ha generado preocupación en la familia de Alvarado Román, quienes temen que pueda haber sido víctima de un delito o, incluso, de un “levantón” por parte de grupos criminales que operan en la región. La FGE emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Jaime Álvarado Román, visto por última vez el 20 de enero de 2025 en Chetumal, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunícarse al 983 83 50050 Ext.1132 . #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/cDKJ2IF1LV
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) January 24, 2025
El joven taxista es descrito como de tez blanca, complexión robusta, con cabello ondulado de color castaño oscuro y corto, ojos medianos de color café oscuro, y mide aproximadamente 1.68 metros de estatura.
Como señas particulares, tiene un lunar en la nariz, del lado derecho. Al momento de su desaparición, vestía una playera blanca con el logotipo del sindicato, pantalón de mezclilla y tenis negros.
La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes, mientras que la familia de Jaime Alvarado Román espera obtener noticias sobre su paradero. Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para cualquier información que pueda ayudar a localizar al taxista desaparecido.
Con información de De Peso Quintana Roo.