Desaparecen cinco menores de edad en Cozumel

Los primeros datos indican que los infantes eran liderados por un joven de 15 años que tiene problemas de mala conducta e induce al resto de los adolescentes a cometer actos de rebeldía.

|
Una de las atribuladas madres de familia pidió la ayuda de la Guardia Nacional para localizar a su vástago. [Foto: Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COZUMEL, Q. Roo.- Cinco menores de edad, habitantes de la colonia San Miguel 2 en Cozumel, desaparecieron por 24 horas; de acuerdo con autoridades que emprendieron la búsqueda, entre ellos hay dos mujeres. 

Los primeros datos indican que los infantes eran liderados por un joven de 15 años que tiene problemas de mala conducta e induce al resto de los adolescentes a cometer actos de rebeldía en contra de sus padres. 

Sorely “N” denunció que su hijo Joseph “N” salió a las cinco de la tarde del pasado miércoles de su domicilio. Luego de las 20 horas lo ubicó en el Parque de las Gradas, junto con las hermanas Jacqueline y Naomi; Daniel y Miguel, de entre 13 y 15 años de edad. 

La madre aseguró que su hijo se negó a volver con ella a su domicilio, por lo que acudió a solicitar el apoyo de la Policía Quintana Roo, pero al regresar al sitio ya no lo encontró. 

La atribulada mujer pidió la ayuda de la Guardia Nacional para localizar a Joseph, quien le hizo llamadas a lo largo de la mañana de ayer desde un teléfono.

La Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 25 con 8 y 55, donde radica el líder de este grupo de jovencitos, pero la mamá de éste negó en todo momento a la policía saber el paradero de todos los extraviados

Alrededor de las tres de la tarde de ayer se supo que todos los adolescentes volvieron como si nada a sus viviendas.

Lo más leído

skeleton





skeleton