Arde en llamas un módulo turístico en Akumal

El stand era el centro de trabajo de una veintena de personas, sospechan de ‘la competencia’.

|
Durante los primeros minutos de este viernes una palapa que funcionaba como módulo turístico fue incendiada. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  En los primeros minutos de este viernes una caseta de información turística, que también operaba como punto de venta de tours en Akumal, fue incendiada.  Los agraviados sospechan que los responsables fueron otros prestadores de servicios turísticos. Los hechos ya son investigados por la Policía Judicial del Estado (PJE).

Según reportaron elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron a controlar el incendio, los daños materiales rondan los 10 mil pesos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Tulum, desconocidos incendiaron el módulo de venta de tours y centro de trabajo de al menos 20 personas que viven en el poblado de Akumal. 

“El pequeño inmueble quedó totalmente quemado y las llamas consumieron todo lo que había en el interior, como lo son papeles y algunos trípticos, pero no hubo personas lesionadas”, informaron fuentes de la policía municipal. 

Refuerzan vigilancia

Los hechos han llevado a las autoridades policiales de Akumal a mantener una vigilancia más estricta en la zona turística donde ocurrió el incendio, pues a la par de este incidente se recibió la denuncia de vecinos que acusaban que junto al módulo de venta de tours siniestrado se reunía un grupo de vagabundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton