Desaparición de ex-trabajadora de Pfizer en Playa del Carmen causa polémica

Nekendra Karen Kingston pidió ayuda de la CIA tras asegurar que es perseguida por las autoridades de Estados Unidos.

|
Desaparición de ex-trabajadora de Pfizer en Playa del Carmen causa polémica [Foto: Twitter / @FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La desaparición en Playa del Carmen de Nekendra Karen Kingston, una ex trabajadora de Pfizer, ha generado gran controversia debido a un inquietante video en redes sociales en el que afirmaba ser perseguida por el gobierno de los Estados Unidos con intenciones de asesinarla.

Afortunadamente, la mujer apareció días después, según confirmó su hermano a través de redes sociales 

La publicación, llevada a cabo el 20 de agosto, asegura que Nekendra Karen Kingston se encuentra bien y que se dará a conocer más información pasados unos días de su recuperación. 

¿Por qué el caso causó polémica? 

Aún más alarmante es el hecho de que la emisión de su ficha de su desaparición fue realizada 10 días después de los hechos, según reveló una publicación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGR).

La ficha de búsqueda emitida por la FGR indica que Nekendra Karen Kingston fue vista por última vez el miércoles 9 de agosto en Playa del Carmen, mientras se encontraba hospedada en el Hotel Barceló.

La demora en la denuncia de su desaparición hasta el sábado 19 de agosto aumentó las interrogantes en torno al caso.

Quién es Nekendra Karen Kingston, la científica desaparecida

Nekendra Karen Kingston, de 49 años de edad, quien fuera trabajadora de farmacéutica Pifzer se hizo viral en más de una ocasión durante la pandemia del Covid-19.

La mujer originaria de los Estados Unidos fue una de las principales críticas y opositoras de las vacunas contra el virus del Sars-COV-2

Alegaba que Pfizer tenía la intención de introducir Inteligencia Artificial a través de sus vacunas, una teoría refutada por la comunidad científica. Además, afirmaba que las vacunas contenían óxido de grafeno, una sustancia tóxica.

A pesar de que sus afirmaciones carecían de fundamentos científicos, se volvió viral en múltiples ocasiones.

Karen Kingston acusa persecución de EU

En un video difundido en redes sociales, Kingston expresó temer por su vida y dijo que escapó de Estados Unidos hacia México.

Kingston asevera con un tono de voz de preocupación, que en la nación de las barras y las estrellas ya no estaba segura.

Reveló que había sido perseguida por varias cámaras de vigilancia en el sur de California y del condado de Collier. La científica pidió apoyo a sus colegas: Mickey Willis, Steven Persh y a Mike Adams para que hablaran con el doctor Robert Malone, ya que este tiene contactos con la CIA para que dejen de perseguirla.

Según las palabras de Kingston, alguien de Estados Unidos habría ordenado asesinarla por sus declaraciones.

El metraje finaliza con un mensaje para Sasha Latopovia asegurando de que esta personalidad malinterpretó el contrato de Departamento de Defensa (DoD por sus siglas en inglés).

Además, señala que tras una entrevista con Bobby Kenedy en 30 de noviembre 2022, de ella traspasó las leyes de Estados Unidos al revelar información que presuntamente vulneró al gigante farmacéutico Pfizer.

Ante la situación, la familia de Kingston pidió a los usuarios de redes sociales que dejasen de enfocarse en sus creencias antivacunas y colaboraran en la búsqueda de la desaparecida.

Hasta el momento, el paradero de Nekendra Karen Kingston en Quintana Roo sigue siendo desconocido, y las autoridades continúan investigando el caso donde no descartan que el metraje se trate de solo un montaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton