Desarticulan una banda de ladrones en Chetumal

Durante un operativo fueron detenidas cuatro personas, entre ellas un menos de 14 años, quienes operaban en diferentes colonias.

|
Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerios Público del Fuero de lo Común. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Fue desmantelada una banda de asaltantes en la colonia “Rancho los monos” durante un operativo realizado en conjunto con elementos de la Procuraduría Judicial del Estado (PJE), de la Policía Estatal Preventiva (PEP)   y de la Secretaría de Marina (Semar). Fueron detenidas cuatro personas. 
 
Ayer a las 16 horas, policías judiciales llevaron a cabo el operativo, tras recibir una denuncia ciudadana en la que se reportó que en la calle Agustín Romero, de la colonia antes mencionada varios sujetos, entre ellos una mujer, actuaban de manera sospechosa.
 
Enseguida, los judiciales se trasladaron al lugar, donde se percataron que cuatro sujetos circulaban a bordo de diferentes motociletras y al ver la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.
 
En ese momento se desplegó un operativo en coordinación con otras autoridades, mediante el cual logró  asegurar a los amantes de lo ajeno. Al practicarles una revisión de rutina, a los detenidos les encontraron un rifle de diábolos, una pistola tipo escuadra de juguete, cinco celulares de diferentes marcas, dos dosis de cocaína, un rollo de cinta industrial, un uniforme completo  de la Secretaría de Marina, así como varias credenciales de distintas personas y entre ellas una tarjeta de débito  de Bancomer.
 
Los detenidos responden a los nombres de Ángel Arturo Echeverría Gómez, de 22 años de edad; Ana Karen de Jesús Gómez Echeverría, de 35 años de edad; Luis Manuel Gómez Echeverría, de 44 años de edad y del menor de iniciales  E. A. M. A, de 14 años de edad, alias "El Gordo".
 
Fueron aseguradas tres motocicletas, una Vento sin placas de circulación, una Suzuki con placas B39LE y una BKM, con placas ZCF95, las cuales cuentan con reporte de robo.
 
 
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton