¿Te gustaría un desayuno frío? Cuestan 1.50 pesos

Los que se inscriban, de 2 a 17 años, recibirán diario una porción láctea, cereal y frutos secos.

|
Por un peso con 50 centavos podrán obtener una porción láctea, cereal y frutos secos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel realizará esta semana, a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, la inscripción al Programa de Desayunos Fríos.

De acuerdo con el boletín, la Coordinadora de Asistencia Alimentaria, Nazareth de la Llata, dio a conocer que el martes y miércoles se instalará un módulo a las fueras de la tienda Chedraui de 2 a 5 de la tarde, y el miércoles a partir de las 10 de la mañana en el parque María Viana, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, para que se inscriban a este programa.

También te puede interesar: Saca la mantequilla y mete la fruta a tu desayuno

Dijo, que la meta del Programa de Desayunos Fríos es lograr la inscripción de 3 mil 499 beneficiarios de entre 2 y 17 años, quienes de lunes a viernes recibirán por el pago de un peso con 50 centavos diarios, una porción láctea de 240 mililitros, cereal y frutos secos.

Las acciones se realizan para fomentar mejores hábitos alimenticios en los niños y niñas de la Isla a través de los programas nutricionales de la Institución.

Indicó que el objetivo del Programa de Desayunos Fríos, además de cubrir la meta fijada de beneficiarios, es promover en ellos sanos hábitos alimenticios, evitar la desnutrición infantil, así como prevenir el sobre peso y obesidad.

Nazaret de la Llata también comentó que independientemente de los módulos que se instalarán en una tienda de autoservicio y en un parque, las inscripciones a este programa continuarán en las oficinas de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, de lunes a viernes de las 8 hasta las 15 horas y en los comedores de las escuelas primarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton