Descartan comunidades incomunicadas por lluvias en Q. Roo

Los caminos y puentes rurales así como las carreteras federales funcionan sin problemas.

|
A pesar de las fuertes lluvias que se han registrado en Quintana Roo, las carreteras y caminos rurales siguen siendo transitables. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Pese a las intensas lluvias que cayeron en la entidad durante las últimas horas, consecuencia de la onda tropical número 44, no hay comunidades incomunicadas; los caminos y puentes rurales funcionan hasta el momento sin mayores problemas, en tanto que la red federal de carreteras en la entidad tampoco registra contratiempos, informó el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo.

“No tenemos ningún reporte de caminos rurales y carreteras estatales afectadas o con problemas de circulación”, informó mediante un comunicado emitido por la Sintra.

“Todas las vías estatales están funcionando, lo mismo que los puentes, incluido el de la comunidad de Morocoy,  pues se especuló que estaba fuera de servicio, lo cual es completamente falso.

También te puede interesar: Diluvia en la capital de Q. Roo y se desquician las actividades

Indicó que los últimos reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), refieren que la red de carreteras federales se encuentra también operando sin problemas, por lo que no hay hasta el momento ningún punto carretero cerrado, ya sea estatal, federal o rural.

“Exhortamos a la población a que trate de evitar circular por las carreteras y caminos rurales, a menos que sea totalmente necesario. Las lluvias han sido intensas”, aseveró el funcionario estatal.

Escamilla Carrillo, externó que las brigadas de la Sintra seguirán monitoreando el Estado de las vías, caminos y puentes en la entidad para detectar de inmediato cualquier contingencia y proceder a su reparación.

Lo más leído

skeleton





skeleton