Descartan nuevo Palacio Municipal en Cancún

La oficial mayor, manifestó que por el momento solo se construirán tres módulos de atención.

|
El objetivo es evitar que los ciudadanos den varias vueltas para realizar sus pagos, solicitar sus permisos o licencias. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oficial mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez Gálvez,  manifestó que se tiene contemplado un nuevo proyecto que incluye la construcción de tres módulos de atención para contribuyentes.

Manifestó que el objetivo es evitar que los ciudadanos den varias vueltas para realizar sus pagos, solicitar sus permisos o licencias. 

“La idea es que sobre la Nader se construya un edificio de tres módulos para que los contribuyentes vayan a un solo lugar”, añadió Rodríguez Gálvez.

“La idea es que sobre la Nader se construya un edificio de tres módulos para que los contribuyentes vayan a un solo lugar”

Las instalaciones del nuevo edificio estarían ubicadas en el predio del Ayuntamiento, sobre dicha avenida.

También te puede interesar: Disminuye la deuda de Cancún; crece su fuerza económica

“Durante años el Ayuntamiento ha instalado sus oficinas en casas… es justo que después de 45 años ya tenga sus propias instalaciones”, comentó la oficial.

Remodelación de las instalaciones

Durante el 2014, el edificio municipal tuvo remodelaciones, así como diferentes áreas entre las que se destaca la Dirección de Ingresos y la Secretaría General, con una inversión total de 900 mil pesos.

El recurso que se utilizó para ello fue de un remanente de unos ahorros sobre las aportaciones de un recurso federal, y es el que sirvió para adecuar las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton