20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Se mantiene el descenso de la temperatura en Q. Roo

Prevalecerá un clima templado durante el día , nubosidad y probabilidad del 20 por ciento de que se registren lluvias sobre el norte y sur de la entidad.

La sensación térmica, al mediodía, será 30 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
La sensación térmica, al mediodía, será 30 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se mantiene el descenso de la temperatura en Q. RooCompartir en Twiiter Se mantiene el descenso de la temperatura en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los remanentes del frente frío número 31 localizado sobre la Península de Yucatán interaccionan con una masa de aire polar modificado, propiciando valores bajos de temperatura en los próximos días, principalmente durante la noche y la madrugada, así como tiempo templado durante el día , nubosidad y probabilidad de 20 por ciento de que se registren lluvias sobre la porción norte y sur de la entidad.

El meteorólogo de la coordinación de protección civil de Quintana Roo, José Escamilla Núñez, informó que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es con prevalencia de cielo nublado lluvias ligeras, viento fresco del norte y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas con rachas de 50 kilómetros por hora.

 

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado, lluvias ligeras, viento fresco del norte y noroeste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y con rachas de 50 kilómetros por hora. Se pronostica temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 17 grados centígrados.

En la ciudad de Chetumal, por las noches, se advirtió la concurrencia de algunas familias al zócalo capitalino, particularmente para adquirir alimentos que proporcionaran energía calorífica a sus cuerpos, como son las conocidas marquesitas, los elotes y esquites y tamales, así como bebidas de champurrado, chocolate y café, a diferencia de otras noches donde el clima no es adverso.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios