15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Desconocen maestros la suspensión de evaluación

La publicación se dio a conocer a través del perfil de Facebook de la SEP.

Mil 209 aspirantes ingresaron sus datos a la página del Servicio Profesional Docente. (Victoria Gónzalez/SIPSE)
Mil 209 aspirantes ingresaron sus datos a la página del Servicio Profesional Docente. (Victoria Gónzalez/SIPSE)
Compartir en Facebook Desconocen maestros la suspensión de evaluaciónCompartir en Twiiter Desconocen maestros la suspensión de evaluación

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la suspensión de las evaluaciones para docentes de manera indefinida. 

Hasta ahora, no se ha presentado ninguna declaración por parte de las autoridades de ese sector. 

“Estamos con esa misma línea de información, no se nos han proporcionado más datos y ahora esperamos indicaciones de la SEP y la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo (SEyC)”, dijo Jorge Coral Coral, director de Educación Básica en la zona norte de la SEyC. 

La publicación se dio a conocer a través del perfil de Facebook de la SEP, con lo siguiente: Con motivo de nuevos elementos a considerar en el proceso de evaluación para el ingreso, promoción y permanencia en educación básica y media superior, quedan suspendidas indefinidamente las fechas publicadas para su realización, informó la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública.

En el pasado período de inscripción, mil 209 aspirantes ingresaron sus datos a la página del Servicio Profesional Docente, para posteriormente presentar su prueba el próximo mes de julio.

Hasta hoy no se ha publicado algo al respecto por parte de las autoridades federales, estatales y municipales de educación.

“Desconocemos las razones, los procesos y acuerdos se llevan a cabo en la SEP y nosotros obedecemos, estaremos atentos a otras instrucciones o comunicados que pudieran salir; sin embargo, es una decisión acertada”, dijo Marcelina Sagrero, representante del Frente de Oposición Magisterial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios