11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hallan un cuerpo enfrente de una escuela en Corales

El sujeto presentaba una herida en la frente; esta en calidad de desconocido.

El cuerpo fue levatando por el Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue levatando por el Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan un cuerpo enfrente de una escuela en CoralesCompartir en Twiiter Hallan un cuerpo enfrente de una escuela en Corales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 6 de la mañana se reportó al número de emergencias 066, un  occiso en la Supermanzana 77, enfrente de la escuela Secundaria Federal 14, ubicada en el fraccionamiento Corales.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (SMSPyT) el cuerpo fue hallado con una herida de siete centímetros en la parte izquierda de la frente, además de fracturas en el dedo anular y medio de la mano izquierda; se desconoce la identidad del sujeto.

El hombre vestía una camiseta con franjas color café y amarillo, cinturón negro, sin zapatos con calcetas negras con gris. 

Las características físicas del occiso son:  tez morena, complexión regular, de entre 28 a 30 años, cabello corto negro,  con dos tatuajes, uno en el lado derecho del estómago que corresponde a una cara de una bebé y del lado izquierdo el nombre “María Julia”.  

El cuerpo fue levatando por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; las autoridades están a la espera de que el cuerpo sea reclamado por un familiar

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios