13 de Diciembre de 2018

Cancún

Invitan a aprovechar descuentos en Puerto Morelos

El gobierno municipal aprobó esta iniciativa para apoyar la economía de los ciudadanos.

Se autorizó la ampliación de descuentos en la XLV Sesión Ordinaria de Cabildo. (Redacción/SIPSE)
Se autorizó la ampliación de descuentos en la XLV Sesión Ordinaria de Cabildo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a aprovechar descuentos en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Invitan a aprovechar descuentos en Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, extendió el plazo de descuento del 60 por ciento para la primera expedición o renovación de licencias de conducir de todo tipo, con vigencia de uno a cinco años, que se aplicará durante todo septiembre. En el marco de la XLV Sesión Ordinaria de Cabildo, que tuvo lugar en el salón José María Morelos del Palacio Municipal, se aprobó esta iniciativa para apoyar la economía familiar de los portomorelenses, y de automovilistas que provengan de otros municipios del estado o el país.

De acuerdo con un comunicado, el acuerdo contempla el beneficio para licencias de Servicio Público Estatal, de chofer, automovilista, motociclista, para conducir vehículos de motor con los que se presta el servicio público de transporte de pasajeros bajo el régimen de concesión, y en su modalidad servicio público de automóviles de alquiler; tipo servicio ruletero, además de vehículos de motor con los que se presta el servicio de transporte público de pasajeros en rutas establecidas.

También te puede interesar: Ayuntamiento ofrece descuentos en pago de impuestos

Cabe mencionar que como parte de la “Jornada Municipal de Descuentos 2018”, implementada por el gobierno de Puerto Morelos, también está vigente, del 1 al 31 de agosto, el descuento de 100% en multas y recargos del Impuesto Predial, mientras que del 1 al 29 de septiembre éste será del 70 por ciento.

En el pago de servicio de recolección de basura en comercios, el descuento es de 100% en multas y recargos del 1 al 31 de agosto, y 70% del 1 al 29 de septiembre.

En Licencia de Funcionamiento, descuento del 100% en multas y recargos del 1 al 31 de agosto, y 70% del 1 al 29 de septiembre.

Asimismo, se aplica 50% de descuento en multas y recargos por infracciones de Tránsito, que no sean faltas relacionadas con bebidas alcohólicas o accidentes, con vigencia al 29 de septiembre.

De la misma manera sigue vigente, hasta el 29 de septiembre, la reducción de 30% en multas de Protección Civil, y 50% en Dictamen de Protección Civil a negocios que no excedan 150 metros cuadrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios