Descuidado inquilino provoca incendio

La televisión de las 14 pulgadas quedó totalmente calcinada debido al descuido de los inquilinos.

|
El inquilino dejó una brasa junto a un cerco de madera, lo que provocó que iniciara el incendio y se calcinara una televisión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un tinglado donde se encontraba un fogón y una televisión de 14 pulgadas se incendiaron por un descuido, luego de que las personas que rentan el lugar dejaran una brasa pegada a un cerco de madera, a las15:30 horas de ayer en la comunidad de Calderitas.

Al lugar se trasladaron un carro de bomberos, una patrulla de la Policía Estatal y una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencia Médicas, así como el director de Bomberos, Reynaldo Vargas, para confirmar el reporte de incendio en un domicilio de la calle Soconusco esquina con la carretera que va a Laguna Guerrero.

Vecinos apagan el fuego

Los uniformados, no encontraban la casa donde se reportó el incendio, pero después de dar varios recorridos para localizar la vivienda, vieron a una señora cerca de la carretera que va a Laguna Guerrero, la cual les señaló un domicilio del cual salía humo, debido a que los vecinos apagaron el fuego con cubetas con agua.

Tanto los bomberos, como los policías tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente se retiraron debido a que el fuego ya había sido apagado en su totalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton