Desestrésate; Jesús Alonzo te invita a realizar un cortometraje desde casa

El estudiante de Bachilleres, lanza la convocatoria para que los jóvenes participen con un cortometraje que refleje lo vivido en esta cuarentena.

|
El 7 de junio se cerrará la convocatoria. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Con el objetivo de utilizar creativamente el tiempo y despejar la mente en estos días de aislamiento social, Jesús Alonzo, estudiante de Bachilleres decidió lanzar la convocatoria Corto en Casa, en la que invita a todos los jóvenes que les guste el cine, la comunicación, la producción, edición digital y todo lo relacionado con el arte, a participar con un cortometraje grabado desde casa y que refleje lo vivido en esta cuarentena.

Este proyecto surgió como una idea de encontrar algo para desestresarnos, de que los jóvenes muestren cómo se vive la cuarentena a través de un video de duración máxima de cinco minutos, no importa la edición, el guión o el formato, simplemente que dejen volar su imaginación en torno a este tema”, expresó Jesús a Novedades Quintana Roo, quien junto con una compañera de salón, dieron alas a este proyecto que hasta el momento lleva inscritos seis cortometrajes que se han ido subiendo a Instagram.

También te puede interesar:  Edith Encalada prepara su nuevo material discográfico

En principio no teníamos ningún premio; sin embargo, se han sumado patrocinadores y hemos conseguido para el tercer lugar un regalo de parte de Don Calceto, y para los dos primeros lugares, tarjetas de regalo de servicios streaming”.

La convocatoria cierra el próximo 7 de junio y el jurado está conformado por uno de los alumnos de la carrera de comunicación, un profesional de la producción de videos y su profesor Carlos Cajero, quienes elegirán los tres mejores cortometrajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton