|
Redacción.
Redacción.

ISLA MUJERES.- Para reducir las posibilidades de contagio y cerrar las puertas al COVID-19, el gobierno municipal de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis lleva a cabo el sanitizado de camiones, combis y taxis en el municipio como acción preventiva y de combate al coronavirus.

El presidente isleño dijo que es de suma importancia mantener en óptimas condiciones los sitios donde la ciudadanía se aglomera y, aunque recalcó, que no se tienen casos positivos ni sospechosos en el municipio es importante tomar las medidas necesarias para continuar con números blancos ante esta situación que afecta a varios países del mundo.

También te puede interesar: Impiden desembarcar un velero con 50 menores; tres son cancunenses

Por ello, el Ayuntamiento con apoyo de los concesionarios de los camiones de transporte público, realizan la desinfección de 10 camiones cada dos horas en la ínsula y en la Zona Continental se desinfectan 6 camiones cada dos horas así como combis y taxis cada que se les permita realizar el procedimiento.

Igualmente, la concesionaria de transporte público ha colocado gel a base de alcohol para los usuarios que utilicen los camiones como medida de prevención estipulada por las autoridades sanitarias debido a la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Para finalizar, el edil isleño refirió que una correcta higiene es clave para la prevención de enfermedades como el Covid-19 y mencionó que las manos son una de las principales vías de transmisión de gérmenes, por ello, es de vital mantenerlas limpias.

noticias relacionadas