Desmantelan locales clandestinos en playa “Langosta” de Cancún

Durante el operativo se derrumbó las estructuras de locales y se desmontaron los camastros, mesas, mercancía y sillas.

|
Foto: Paola Chiomante.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

En la mañana de este miércoles 15 de septiembre, elementos de distintas corporaciones llevaron a cabo un operativo de en playa de “Langosta” de Cancún para desmontar dos locales.

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad de Quintana Roo, como parte del operativo “Playa Segura” desmontaron dos negocios que además de vender bebidas, también rentaban camastros y sombrillas. Ambos locales no contaban con permisos para operar, así lo informó la FGE Q. Roo.

Durante el operativo se desmontó la estructura del locales, así como camastros, mesas, mercancía y sillas.

Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), Sedena, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Marina, elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Policía de Quintana Roo, arribaron alrededor de las 8:30 de la mañana y comenzaron con sus labores de desmonte para trasladar todo el mobiliario decomisado, el cual fue transportado en volquetes para el aseguramiento del material por parte de las autoridades.

Hasta la fecha, todos los negocios que han sido clausurados en distintas áreas de la zona hotelera de Cancún, presentan condiciones de invasión ya que no cuentan con permisos para su funcionamiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para enterarte de las noticias en todo momento: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

También te puede interesar:

Colocan reaglamentos en 12 cenotes para evitar la contaminación 

Nuevo reglamento de construcción garantiza acceso a personas con discapacidad 

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 15 de septiembre de 2021

Cargando siguiente noticia