21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan de baja a 60 policías en Solidaridad

El jefe policíaco tiene instrucciones de mantener la disciplina dentro de la corporación.

Rodolfo del Ángel Campos busca garantizar la seguridad pública. (Yenny Gaona/SIPSE)
Rodolfo del Ángel Campos busca garantizar la seguridad pública. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan de baja a 60 policías en SolidaridadCompartir en Twiiter Dan de baja a 60 policías en Solidaridad

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En esta administración el Ayuntamiento de Solidaridad ha dado de bajo a 60 elementos de la corporación policíaca por no respetar los reglamentos, indisciplina o por situaciones que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal de Solidaridad, aseguró que habrá mano dura contra todo aquel policía que no dé resultados.

Martínez Méndez declaró en entrevista, que el gobierno municipal ha sido estricto con los elementos de nuevo ingreso, quienes tienen que cursar de tres a seis meses en la Academia de Policía para capacitarse.

Agregó que Rodolfo del Ángel Campos, comandante de la corporación policíaca, tiene la instrucción de mantener la disciplina y mano dura hacia todos los elementos, por este motivo, cada año hay más filtros en la corporación policíaca para garantizar a la ciudadanía la seguridad pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios