Desprendimiento de cascajo en un poste de luz hiere a niño en Isla Mujeres

El pedazo de concreto de 20 centímetros, impactó al menor, causándole una herida en la cabeza.

|
Desprendimiento de cascajo en un poste de luz hiere a niño en Isla Mujeres [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un menor de edad resultó herido en Isla Mujeres después de que un gran pedazo de cascajo se desprendiera de un poste de luz y lo golpeara en la cabeza.

Vecinos de la zona solicitaron ayuda médica y la intervención de Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad para revisar la seguridad de los postes.

El lamentable incidente ocurrió ayer martes 12 de marzo alrededor de las 10:00 horas en las calles de Isla Mujeres, cuando un menor de edad que caminaba por la banqueta de la avenida Rueda Medina fue golpeado en la cabeza por un gran pedazo de cascajo que se desprendió de un poste de luz.

Según el primer reporte, el pedazo de concreto, que medía aproximadamente 20 centímetros e incluía varillas oxidadas, impactó al menor causándole una herida en la cabeza, la cual comenzó a sangrar de manera profusa.

Vecinos de la colonia Salinas, donde ocurrió el incidente, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar asistencia médica.

Desprendimiento de cascajo en un poste de luz hiere a niño en Isla Mujeres [Foto: De Peso Quintana Roo]

Los paramédicos llegaron al lugar y proporcionaron los primeros auxilios al menor, tras lo cual lo trasladaron al hospital comunitario. Allí, recibió atención médica inmediata, incluyendo dos suturas en la herida.

La madre del menor expresó su preocupación y solicitó la intervención de Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad para que revisaran el estado del poste de luz y tomaran medidas para prevenir futuros accidentes similares.

Hasta el momento, ni Protección Civil ni la Comisión Federal de Electricidad han emitido declaraciones sobre el incidente. Se espera que las autoridades pertinentes investiguen el incidente y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los residentes locales, especialmente de los niños que transitan por la zona.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton