19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atienden necesidades apremiantes de la población

Se contemplan acciones, programas y proyectos que permitan beneficiar a los cozumeleños.

El alcalde tomó la protesta a los integrantes de los subcomités. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde tomó la protesta a los integrantes de los subcomités. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden necesidades apremiantes de la poblaciónCompartir en Twiiter Atienden necesidades apremiantes de la población

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras señalar que durante el proceso de integración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) se tomará en cuenta las necesidades más apremiantes de la población, el alcalde Fredy Marrufo Martín encabezó la instalación del Subcomité de Desarrollo Social del Coplademun, acompañado de la subsecretaria estatal de Desarrollo Social (Sedesi), Adriana Teisser Zavala, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.
  
En el evento, que tuvo lugar en el salón de Cabildo, el alcalde tomó la protesta a los integrantes de dicho organismo que encabeza la directora municipal de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo.
 
De esta manera, señaló que dicha labor no es exclusiva del Ayuntamiento y sus dependencias, “sino una labor de los diferentes actores de la sociedad y de la ciudadanía, es decir es un compromiso de todos”.

Asimismo, también se llevó a cabo la instalación del Subcomité de Infraestructura que Impulsa el Desarrollo y Servicios Públicos, que encabeza el director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral.

En su oportunidad, Ricardo Espinoza Freyre, secretario técnico del Ayuntamiento, indicó que la integración del Plan Municipal de Desarrollo es indispensable para contar con un órgano rector que contemple las acciones, programas y proyectos que permitan continuar con el desarrollo integral de la ciudad, en beneficio de la población. 

Conviene señalar que antes se procedió a la instalación del Subcomité de Educación, que encabeza el titular de la Dirección del ramo, Luis Felipe Tello Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios