21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Abren cartera para urbanización de comunidades rurales

La Sedatu beneficiará a más de 41 mil habitantes de 97 localidades pequeñas de ocho estados.

La Sedatu destinó recursos para que las comunidades rurales con debilidad financiera, se urbanicen.  (Foto de contexto/Internet)
La Sedatu destinó recursos para que las comunidades rurales con debilidad financiera, se urbanicen. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Abren cartera para urbanización de comunidades ruralesCompartir en Twiiter Abren cartera para urbanización de comunidades rurales

Agencia 
MÉXICO, D.F.-  La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó recursos por 127 millones de pesos del Programa de Fomento a la Urbanización Rural (FUR), que apoya a localidades con menos de 2 mil 500 habitantes.

Lo anterior se informó en la audiencia del “Jueves Agrario”, en donde se precisó que con dicho presupuesto se beneficia a más de 41 mil habitantes de 97 localidades ubicadas en municipios de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, informa la agencia Notimex.

El secretario Ramírez Marín afirmó que este programa  ha demostrado su utilidad y rendimiento, por lo que se buscará ampliarlo a más municipios en 2015.

Sin participación municipal

Explicó además, que la generosidad del FUR llega a localidades pequeñas con debilidad financiera y a diferencia de otros programas, no se requiere que el municipio aporte un porcentaje de los recursos totales de la obra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios