Destinos de México reciben el Sello de Viaje Seguro

Cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria necesarios para reabrir sus puertas al turismo.

|
(Karim Moisés)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por cumplir los protocolos del El Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) y para restablecer la confianza  de los viajeros, hoy se entregó el Sello de Viaje Seguro  a Arabia Saudita, Bulgaria, Jamaica, Mauricio, Turquía; Ontario (Canadá); Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret (México).

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, destacó que “el Sello de Viaje Seguro cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo”.

Felicitó a los destinos de México como Los Cabos, Baja California Sur, Yucatán y a Grupo Xcaret por obtener el Sello de Viaje Seguro.

“Sus visitantes pueden confiar en que cumplen estrictos protocolos de salud e higiene siguiendo las pautas que fueron diseñadas por  fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y en estrecha colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para garantizar la alineación en todo el sector", comentó.

El WTTC analizó 90 diferentes tipos de crisis a nivel global y resaltó la importancia de la cooperación público-privada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton