16 de Julio de 2018

Cancún

Desaparece Plaza Garibaldi

Proponen la opción de construir un estacionamiento para mejorar la imagen de la avenida Tulum.

El lugar se encuentra en plena avenida Tulum, pero la construcción llevaba mucho tiempo abandonada. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El lugar se encuentra en plena avenida Tulum, pero la construcción llevaba mucho tiempo abandonada. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaparece Plaza GaribaldiCompartir en Twiiter Desaparece Plaza Garibaldi

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mejorar la imagen de un lugar no consiste en retoques, sino en cambios notorios, por ello el espacio que ocupaba la Plaza Garibaldi, dará paso a un estacionamiento o un edificio que destaque sobre la avenida Tulum. El local de artesanías se ubica en la Supermanzana 5, sobre la avenida Tulum, casi esquina con Uxmal.

Integrantes de la Unión de Artesanías Plaza Garibaldi, sostuvieron el 22 de mayo una reunión para analizar cuál es el mejor destino para el lugar, ya que el dueño es un particular, y el ayuntamiento está fungiendo solamente como mediador.

La mayoría de los comerciantes coinciden en que el mejor trato que se debe realizar es aquel que les otorgue más ganancias. La propuesta que ha recibido más apoyo es la construcción de un estacionamiento.

Buscan mejorar la imagen

Pedro Reyes Pérez, director de Administración y Patrimonio Municipal, indicó que la citada plaza, al pertenecer a un particular, deja al ayuntamiento sólo como mediador. Lo que se pretende es que se mejore la imagen del centro, al remodelar o realizar una nueva construcción en Plaza Garibaldi.

El tercer regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Gilberto René Sansores Barea, señaló que la administración actual busca determinar la situación legal de los sitios que dan una mala imagen al centro de la ciudad, con el fin de remodelarlos o crear nuevas estructuras.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios