Afinan detalles de la segunda Expo Lucha Libre Chetumal

Confirman la asistencia del Ciclón Ramírez Júnior, el Caballero Galáctico, Duende Mágico Júnior, entre otros.

|
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre en el Parque de la Alameda. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A dos semanas de que se lleve a cabo la Expolucha Chetumal 2019, los organizadores se mantienen afinando detalles para que este evento supere al gran éxito que representó la primera edición.

Teniendo como imagen en esta segunda edición al luchador chetumaleño King Blazer, fallecido hace unos meses, y conservando el nombre de "Leyendas del Sur", se prepara la realización de la segunda Expo Lucha Libre Chetumal, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre en el Parque de la Alameda y en la cual se tendrán muchas sorpresas para la afición capitalina.

También te puede interesar: Aseguran fecha para Expo Lucha Libre en Chetumal

Exhibición de máscaras, trofeos, fotografías, carteles, programas, además de la presencia de los ídolos de las multitudes y que encienden a la gente arriba del ring, serán los ingredientes que le darán color y sabor a este evento del que se augura será todo un éxito.

Darbyn Santana, organizador de este evento, junto a Ramón Rodríguez, anticipó que para esta edición se espera la presencia de las máximas figuras de la Lucha Libre del sureste, pues estarán participando gladiadores de Chetumal, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, además de luchadores de los vecinos estados de Yucatán, Campeche y Tabasco.

"Queremos que esta edición supere a la del año pasado en cuanto a la participación de la gente, pues ahora tendremos un lugar más amplio para que más aficionados lleguen a disfrutar de este evento, que es organizado para todos ellos y que conozcan y vivan la emoción de la Lucha Libre", dijo.

Por su parte, Ramón Rodríguez, señaló que se ha invitado y se espera que participen todas las promotoras de la capital como la Arena Vidal, la Arena Chetumal, Promotora Monarca, e Impacto Lucha Libre Chetumal, para darle más realce a este singular evento.

Además de la exposición y convivencia con luchadores, en esta Expo Lucha Libre se realizarán otras actividades como venta de artículos de este deporte, clínicas para niños por parte de gladiadores, entrevistas para conocer la historia de los protagonistas, rifas y para cerrar con broche de oro se realizará una espectacular función de lucha, en la que estará en juego un trofeo.

Entre las figuras que se esperan a este evento se ha confirmado la asistencia del Ciclón Ramírez Júnior, el Caballero Galáctico, Duende Mágico Júnior, Neurosis, Guerrero Galáctico, entre muchos otros más.

Lo más leído

skeleton





skeleton