Advierten contra banda de ladrones a comercios

Dos negocios fueron atacados por un grupo de cinco sujetos, con similar modus operandi.

|
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los agraviados, que presentaban crisis nerviosa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos familias de comerciantes fueron amarradas y amenazadas con armas de fuego por un grupo de cinco asaltantes, presuntamente una banda de ladrones; por la mañana, las víctimas laboran en un comercio de materiales para construcción y en la noche, el atraco ocurrió en una panadería, donde un panadero resultó lesionado.

El primer reporte se dio a las 9:30 horas del pasado jueves en un domicilio de la Región 102, donde las personas afectadas dijeron que cerca de siete sujetos armados ingresaron al negocio y domicilio de una familia, con razón social “El Amigo Beto”.

También te puede interesar: Se llevan casi $180 mil en asalto a mano armada

Los delincuentes amarraron a los miembros de la familia y mientras unos vigilaban la entrada, otros se apoderaban del dinero, del cual no se informó la suma, pero se menciona que fue una fuerte cantidad de efectivo.

La familia logró desatarse y pedir ayuda. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los agraviados, que presentaban crisis nerviosa.

Por otra parte, a las 20:51 horas del mismo jueves, se reportó otro robo con violencia, en esta ocasión fue en una vivienda, ubicada en la Región 101, manzana 59, sobre la calle 16, en una panadería con razón social “Los Tres Reyes”.

Los sujetos los encañonaron y los tiraron al suelo, después les exigieron que les dieran todo el dinero, mientras otros vigilaban la entrada.

A él lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola, después los delincuentes se dieron a la fuga con cerca de ocho mil pesos, una cadena de oro, celulares, dos bolsas de dama con documentos personales.

Los agentes ministeriales recomendaron a los agraviados que fueran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para poner formalmente la denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton