Autoridades detienen a tres personas armadas en Bonfil

Policías se encontraban en un recorrido de vigilancia cuando hallaron a los sujetos.

|
Esta detención es el resultado del reforzamiento de la operatividad de la Corporación. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como resultado del reforzamiento del Área Operativa y la implementación de las estrategias de vigilancia y seguridad, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, lograron la inmediata detención de tres personas que portaban armas de fuego.

También te puede interesar: Autobús de transporte público arrolla a una mujer en Cancún

De acuerdo con información del boletín, los hechos ocurrieron ayer por la noche en el ejido Alfredo V. Bonfil, cuando elementos preventivos que se encontraban en su recorrido de vigilancia, detectaron que en un área verde cercana al panteón, se encontraban dos vehículos estacionados y tres personas a un lado, ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al realizarles una inspección se encontró que cada uno traía consigo un arma de fuego, motivo por el cual fueron inmediatamente detenidos para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Se trata de tres hombres que responden a los nombres de Arnold N., de 28 años de edad; Luis N., de 37 años; y Daniel N., de 26 años de edad. Mismos ha quienes se les aseguraron un arma calibre 38 super, una pistola glock calibre 9mm y un arma Pietro Beretta calibre 9 mm, así como 41 cartuchos utiles, 20 mil 500 pesos en efectivo (m.n.) y 7 teléfonos celulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton