|
La orden que fuera obsequiada por el Juez de Control Región tres. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-La Fiscalía General del Estado informa que, efectivos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, con el apoyo de la Policía Federal, realizaron un cateo a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento los Olivos de la localidad de Playa del Carmen, con el propósito de dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de Juan David “N”, por el delito de homicidio en grado de tentativa y en agravio de cinco víctimas de identidad reservada.

La orden que fuera obsequiada por el Juez de Control Región tres de los distrito de Ocosingo y Yajalon Chiapas dentro de la causa penal 48/2018, por lo que mediante los convenios de colaboración entre fiscalias, efectivos especializados en materia de secuestros realizaron un trabajo de inteligencia para ubicar al iniciado y dar cumplimento la citada orden, después de obtener una orden de cateo en el lugar donde se resguardaba.

También te puede interesar: Buscan restauranteros acuerdo para evitar alza de precios

Tras ser detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía de Secuestros del Estado de Chiapas para que sea puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

La FGE refrenda su compromiso de colaborar en todo momento con sus homólogas para cumplir con la detención de personas que se dedican a delinquir y llevarlos ante la justicia.

'El Machaca'

Juan David N, ‘El Machaca’, habría sido detenido por elementos de la Policía Ministerial la tarde de ayer en Playa del Carmen, Quintana Roo, como el presunto responsable del asesinato del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, en el municipio de Yajalón, Chiapas.

Era buscado, incluso la Fiscalía de Chiapas pidió una recompensa para dar con su paradero. Sin embargo, fuentes de la dependencia dijeron que más tarde darían a conocer los pormenores de la posible detención de ‘El Machaca’.

Hace una semana, Gómez fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la cabecera municipal de Yajalón. De acuerdo con la Fiscalía, la principal línea de investigación —de varias—, está relacionada con la labor de su actividad periodística.

Momento antes del asesinato, varios involucrados identificados por la Fiscalía realizaron labor de vigilancia con el fin de darle muerte, al parecer se trata de una banda criminal encabezada por dicho sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton